Sector Limpieza Profesional

Quienes somos

Cepillos la Ibérica, S.A., con sede en San Cibrao das Viñas (Ourense), pertenece al selecto grupo de empresas que lidera el ranking nacional en la fabricación de toda clase de cepillos en madera y plástico con fibras sintéticas y naturales; entre sus clientes se encuentran los grandes distribuidores nacionales e internacionales.

50 años de experiencia cimentan nuestra sólidez como empresa y nuestra audacia innovadora, porque Cepillos la Ibérica, S.A. concentra la mayor inversión en tecnología y patentes entre las empresas del sector.

50 años de experiencia cimentan nuestra nuestra agilidad en la respuesta a la demanda porque poseemos una capacidad de fabricación superior a los 6 millones de unidades al año y en los 11.000m2 de instalaciones nuestro sistema de producción integrado nos permite atender pedidos que se ajusten a necesidades específicas de nuestros clientes.

50 años de experiencia cuidando y apoyando a nuestros clientes, porque desde la fabricación al punto de venta, nuestros productos van acompañados de un servicio post-venta riguroso, y garantizando la calidad como valor objetivo, porque nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se rige y se audita de acuerdo con la norma UNE EN ISO 9001:2008.

50 años compartiendo innovación, ilusión y crecimiento con nuestros clientes.

Productos

Localización